9 oct 2012

Taller de Fotografia

Ultimamente no tengo casi tiempo para publicar cositas, cosa que me da bastante pena, pero que espero retomar pronto. 

Una de las razones por la que no me paso mucho tiempo por aquí, como ya sabéis es Tricotoki, con lo que estoy muy ilusionada. Pero hoy he querido compartir con vosotros el próximo taller de Fotografía que se impartirá en Tricotoki porque me parece lo más!!!! y yo pienso asistir!!

Muchas veces había visto desde la distancia como otros asistían a los cursos de Fotografía de Alvaro Sanz y Mónica Bedmar, y es que la semana próxima estarán aquí, en Bilbao, en Tricotoki!!!

La temática del curso será el "Handmade", en un principio el curso esta enfocado a aquellas personas que tienen una web o blog y quieren compartir o vender sus creaciones, ya sean bufandas, alfombras, libretas, collares o ropa. En este taller aprenderán a mejorar su técnica fotográfica para que los productos se vean mejor, más limpios, ordenados, claros… 

Pero también se aprenderán cuestiones básicas de la cámara, a colocar luz artificial para separar los objetos del fondo y un montón de truquillos mas para que nuestras fotografías estén llenas de vida y las enseñemos con orgullo!!

Si os queréis apuntar aquí podéis ver toda la información y no tenéis mas que mandar un email a hola@tricotoki.com

Mirad que maravilla de fotos!! son de Mónica Bedmar