1 jun 2012

Diario de una Manta

Hace unos cuantos meses una amiga me comento que quería aprender a hacer ganchillo. Y rápidamente nos pusimos manos a la obra, una aguja, lanas y muchas ganas..........

Su principal motivo era el poder hacer una manta de Grannys o Cuadraditos de la abuela a su marido. 
Él muchas veces le había contado como su abuela le hizo una a la que tenia gran cariño, la pena es que ya no la tenia......... Y Ella pensó que regalarle una por su cumpleaños, hecha con sus propias manitas, seria un bonito detalle.

Ayer me llamo. Me contó lo bien que iba con los Grannys, como su madre le esta ayudando y dando consejos y lo ilusionada que está.

Estuvimos un rato charlando y lo que más me gusto de todo lo que me contó, fue que esta haciendo el "Diario de la manta".

Un diario en el que le va relatando a su marido como se le ocurrió la idea de hacerla, el motivo por el cual se la hace, como aprendió a hacer ganchillo para poder esto, como va poco a poco, pasito a pasito realizándola, le cuenta quienes son las personas que le ayudan a que su proyecto se haga realidad, lo que esta pensando mientras ganchillea cada cuadro y las cosas que harán juntos una vez terminada la manta........

Me encanto!!! Me parece una idea preciosa, una idea con mucho cariño, me emocionó y me hizo sentir orgullosa de haber puesto mi granito de arena en esto. 

Buena idea, guapa!! Muack!!


5 comentarios:

  1. Cuánta paciencia!!!!!!! Yo sería incapaz, hubiese abandonado el proyecto a los pocos días

    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me ha encantado! Me han entrado ganas de aprender a hacer ganchillo y hacer algo parecido!!! Espero que cuando esté lista nos cuentes la reacción de él!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te hiciera tanta ilusión ahí tu granito de arena, es genial!!
    Pienso como Little Muna, una valiente, yo no tengo tanta paciencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Es proyecto precioso, pero que paciencia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo es ponerse, chicas!! Si te cansas de hacer grannys, lo conviertes en cojin y listo!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar