7 may 2012

Hucha para Paris

Hoy os quiero enseñar una cosita que hice algun tiempo.

Una de mis ciudades favoritas es Paris, no hace falta que diga porque, puesto que tiene mil encantos, solo he estado una vez pero me trae muy buenos recuerdos........

Puesto que tengo intencion de volver algun dia, se me ocurrio la idea de ir ahorrando poco a poco, para ello necesitaba una hucha.

Una hucha que no se pudiese abrir (es mejor no dar lugar a las tentaciones)
Una hucha que tenga su encanto (todo entorno a Paris tiene que tener su toque magico)
Una hucha unica (como Paris)
Una hucha que cada vez que la viese me entrasen ganas de llenarla
Una hucha que cuando llegue el dia este repleta de "dineros"

Asi que mezclando un tarro de cristral, un ganchillo, algodon rosa, cuerda, washi tape, papel y un poco de imaginacion........et voilá!!!

hucha paris
Aun no esta llena, lo puedo ver por sus agujeritos, pero se que voy por el buen camino...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario