28 jun 2012

LOVE

Si os digo Robert Indiana, a muchos no os sonará de nada, o no caereis en cuenta de quien es, pero si os pongo esto lo reconocereis al instante.


Hace algunos años, gracias a sus esculturas, las calles de Bilbao se convirtieron en un museo al aire libre (Iniciativa que me encanta!!). Sencillas palabras, love, eat, hate.... y simples números, en una más que identificable tipografía, convertidos en grandes esculturas.

Este artista pop alcanzó la fama a partir de su diseño "LOVE" para la tarjeta navideña que le encargó el MOMA de NuevaYork en 1964.

Indiana olvidó registrar los derechos de autor de LOVE y por ello la imagen ha sido reproducida en innumerables ocasiones y millones de formatos. 

Y yo no quería ser menos, yo también quería contar con este famoso diseño, asi que aqui os dejo mi particular obra que desde hace unos días se puede admirar en mi casa!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario