27 jun 2012

Ojalá el dia fuese como el blandiblu......

Como me gustaría poder estirar el día como si fuese blandiblu.........que las 24 horas se convirtiesen en 96!!
Ultimamente no me da la vida para nada, pretendo hacer un millón de cosas y al final me da la sensación de quedarme a medias en todo........
No se si es que no me organizo bien (debería hacerme un horario), si me pusiese a enumerarlo todo seria una lista infiniiiiiita......

Quiero quedar con los amigos que están cerca, hablar con los que están lejos, pasar tiempo con mis niñas, hacer ganchillo, leer un libro todas las noches, ir al cine, sacar fotos y editarlas, navegar por internet, aprender idiomas, cocinar unos platos estupendos, hacer bien mi trabajo, craftear, leer el periódico todas las mañanas, aprender cosas nuevas, hacer deporte, ir a la playa en cuanto sale un rayo de sol.......................(Uff, solo de releerlo me canso)

No se si es que no me centro (siempre me he ido un poco por las ramas) o quizás es que hoy me ha pillado un día torcido................en fin, mañana sera otro dia!

FELIZ MIERCOLES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario